skip to main
|
skip to sidebar
NOTICIAS: SINCRO RETIRO
27 marzo 2007
SUBCAMPEONES INFANTILES
El pasado 17 de marzo se ha celebado el Campeonato de España de invierno Alevín-Infantil.
Las infantiles obtuvieron la medalla de plata en el Combinado Libre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
▼
2007
(2)
▼
marzo
(2)
Fantastica actuación de la Selección Española en e...
SUBCAMPEONES INFANTILES
►
2006
(16)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(5)
Links
Pagina principal Sincro Retiro
Acerca de mí
SINCRO RETIRO
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario